domingo, 15 de noviembre de 2015

Las riquezas de la Gloria de Dios

Pero ustedes, queridos amigos, deben edificarse unos a otros en su más santísima fe, orar en el poder del Espíritu Santo y esperar la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, quien les dará vida eterna. De esta manera, se mantendrán seguros en el amor de Dios.
Judas 1:20-21 NTV

»Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.
Lucas 11:9-10 NTV

"Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús. "
Filipenses 4:19 NTV

Dios esta dispuesto a suplir nuestras nesecidades, solo debemos pedirle en el nombre de Jesus y El respondera. Asi la carta de Judas nos habla de la ayuda mutua en el pueblo de Dios, edificarnos unos a otros es poner por obra el mandamiento del Señor, amaras a tu projimo como a ti mismo. Orando en el espiritu, porque el espiritu sabe pedir lo que conviene, adorando en el espiritu, Romanos 8 dice que los verdaderos hijos de Dios son guiados por el Espiritu Santo. Nuestra esperanza esta el la promesa el regreso del Señor para darnos vida eterna, la esperanza y la fe son nuestras mas grandes fortalezas. En Lucas 11, el Señor nos enseña a perseverar en la oracion, en ser especificos con lo que pedimos, y no bajar los brazos hasta recibir la respuesta. Y el Apostol Pablo en Filipenses 4:19, nos habla de la inagotable fuente de las riquezas en gloria, que suple cualquier vacio o necesidad.
En conclusion, si permanecemos unidos al Señor, amandonos unos a otros, pediremos y nuestra necesidad por mas grande que sea sera suplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anonimo deja tu nombre y tu direccion de mail, bendiciones!