martes, 29 de diciembre de 2015

No hagas caso de otra cosa

Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Hechos 20:24

El Apóstol Pablo tenía bien claros sus objetivos, eso produce firmeza, confianza, bien estar.
Cuando dejamos de oír la voz del Espíritu Santo, y oímos otras voces perdemos firmesa, empezamos a dudar nos confundimos y caemos en el estrés, el nerviosismo, la desdicha, tristeza, frustración.
El remedio para todos estos sentimientos es lo que dice Pablo: "Pero de ninguna cosa hago caso... El Apóstol no hacia caso de nada que no fuese la voz del Señor, no escuchaba la voces de los violentos, los pesimistas, los negativos, los falsos, el sabían bien hacia donde se dirigía.
" Ni estimó mi vida preciosa para mi..... El no buscaba sus beneficios personales o el "éxito " que busca este mundo, se burlaba de la fama, de los bienes, en lo natural Pablo podría haber gozado de un buen pasar, era ciudadano romano, era estudioso, pero el dijo: todo lo estimó por basura a cambio del conocimiento de mi Señor...
No permitió que los Apóstoles que eran líderes en Jerusalén le impusieran otra cosa que no fuese lo que recibió del Señor, regañó a Pedro cuando mostró preferencia entre los judíos y los gentiles.
El sabía la carrera que le tocó correr, una que no da un premio temporal, sino una corona eterna, sabía cual era su ministerio, dar testimonio del evangelio de la gracia!

En este fin de año toma como modelo esta actitud que nos enseña la Palabra, en el Apóstol Pablo. No hagan caso de otra cosa.. No busque lo suyo propio.. Y cumplan con el ministerio que les encomendó el Señor.
El 2016 será un año glorioso, para ti.

Bendiciones!

P. Aldo Daniel Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anonimo deja tu nombre y tu direccion de mail, bendiciones!