martes, 12 de agosto de 2014

Alerta por la epidemia de Ebola

Una de las señales de los ultimos tiempos es sin duda esta epidemia de Ebola, que se activo en Africa, en Guinea, y amenaza con extenderse a Europa, Jesus anuncio en Mateo,que una de las señales del tiempo del fin son las plagas en diferentes lugares, guerras, y muerte.
En Argentina el ministerio de salud ya esta trabajando para tener la guardia levantada, y no ser sorprendidos por esta enfermedad.
Oremos Dios guardara a nuestra nacion, y a sud america de esta plaga.
Extreman los controles en Argentina, por la posible llegada del virus del Ebola, que ya cobro la vida de 961 personas en Africa, en la actualida se detectaron 1771 casos, y la epidemia sigue creciendo.
El ministerio de salud, envio un comunicado a las provincias, para que esten en alerta, frente a posibles casos de esta enfermedad, en los pasos fronterizos se pidio mayor vigilancia, asi como en los aeropuertos internacionales.
El virus de Ebola se transmite por la sangre y los fluidos corporales de los enfermos, el ministerio de salud declaro que es poco probable que el virus ingrese a nuestro pais.
En la provincia de buenos aires, el estado designo un hospital en la licalidad de Florencio Varela, y en capital el hospital Garrahan, para la atencion posibles casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anonimo deja tu nombre y tu direccion de mail, bendiciones!