jueves, 31 de octubre de 2013

halloween

No es un “inocente festejo”,  hay mucho más detrás de este festejo llamado “Noche de brujas”.

La fiesta de halloween es el día de más actividad satánica (en el mundo espiritual), donde se promueve la brujería, la magia, el juego de la quija donde se consultan a “espíritus”, que son demonios. En este día, niños son sacrificados en altares a satanás,  y se estimula a creer que la brujería, la magia, son cosas inofensivas. No es de extrañar que tantos niños desaparezcan cada año, sin ser hallados, la maldad en la sociedad se acentúa cada vez más, la delincuencia, la drogadicción, las familias destruidas, los matrimonios separados, hoy son algo común a los ojos de la gente. La conciencia de la gente es velada, para creer que lo malo no es tan malo, y no se dan cuenta que están siendo engañados, todo lo que pasa en el mundo tiene un trasfondo espiritual, el diablo sigue engañando a la gente, como engaño a Eva en el Eden, solo el Señor puede quitar el velo de los ojos, 2Corintios 3:16  Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
Los orígenes son remotos, pero no vamos a hondar en sus orígenes,  lo más importante es su significado. Los que conocemos a Dios por el sacrificio de su hijo Jesús, y conocemos la Palabra sabemos que es una fiesta que está en contra de lo establecido por Dios para su pueblo, así que si eres cristiano, no tienes que permitir que tus hijos o tu familia, participen de esta fiesta, no tengas temor a que te digan fanático, no te avergüences del evangelio.
Es conocido que así como la iglesia de Cristo predica la Palabra de Dios para guiar a la vida a todos los que obedecen, también hay “iglesias satanistas” que promueven la adoración al diablo, junto con todas las religiones paganas, orientales, adivinos, astrólogos, espiritistas, nueva era, chamanes, etc.

Deuteronomio 18:10-13
 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

Así que amigo, amiga escapa por tu vida! No creas a la mentira de halloween, y todas esas cosas. CREE  EN JUSUCRISTO Y APARTATE DEL MAL, NO PRACTIQUES EL PECADO, NO DESOBEDESCAS A DIOS,  EL TE AMO TANTO QUE ENTREGO A SU HIJO A LA MUERTE PARA QUE VOS VIVAS, EL ENEMIGO QUIERE MATARTE, DESTRUIR TU FAMILIA A TUS HIJOS NO TE DEJES ENGAÑAR EL QUE FESTEJA HALLOWEEN LE DA GLORIA AL DIABLO Y DERECHO LEGAL PARA ESCLABIZARLE.

2Corintios 6:14  No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?


Pastor Aldo D. Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anonimo deja tu nombre y tu direccion de mail, bendiciones!