miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Cuál es la voluntad de Dios para hoy?

Respuesta:
Este se puede decir con una palabra: Israel. Israel es el acorde final de Dios para una era de la historia de la.salvación y al mismo tiempo el preludio de una nueva era, del Milenio, Reino de paz de mil años. El eterno Dios esta hoy ocupado en consumar su voluntad, y esto con relacion al propio pueblo de Israel. Para esto, El utiliza a aquellos que por su relación sanguínea son enemigos de Israel. Así, por ejemplo se dice de Ciro, rey persa de la antiguedad; "...que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplira todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalen: Serás edificada; y al templo: Seras fundado" (Is. 44:28). Todas las naciones, grandes y poderosas, los lideres de los gentiles, grandes estadistas, sean los lideres de EEUU o de Rusia, tienen que cumplir hoy la santa voluntad de Dios, para que se diga en Jerusalen: "Sera edificada" y del Templo: "Será fundado". Dios, sin embargo, no manifiesta su voluntad solamente en Israel, sino, por medio de Israel a la iglesia. Dioa quiere que nos despertemos, Dios quiere que oigamos. ¡Levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca! Dios quiere nuestra santificación. Tambien revela por medio de Israel su voluntad a las naciones. " Comeréis las riquezas de la naciones, y en su gloria os jactaréis. En vez de vuestra verguenza tendréis doble porción, y en vez de humillación ellos gritarán de júbilo por su herencia. Por tanto poseerán el doble en su tierra, y tendran alegria eterna" (Is. 61:6b-7); (biblia de las americas.) Esto se cumple hoy. ¡El mundo entero se opone a esta realidad, pero la voluntad de Dios será cumplida! . Que esta manifestacion de la voluntad de Dios - Israel - conducirá a las naciones y a la iglesia de Jesús al descanso por medio del Juicio.
De ahí comprendemos por que, cuanto mas se acerca la consumación de la santa voluntad de Dios en la tierra, experimentamos que el antiguo enemigo se manifiesta con su voluntad. El "si" de Dios llega a ser cada vez mas perceptible, por esto tambien el "no" de satanas. Hoy, todo lo que viene de Dios es combatido con gran vehemencia y puesto en duda, pero precisamente en esto está nuestro triunfo . Cuando el Señor Jesús fue combatido con la mayor violencia por el enemigo de Dios, El dijo: "...porque viene el príncipe de este mundo, el nada tiene en mí" (Jn 14:30). ¿Por qué? ¡Porque el descansaba eternamente en la voluntad de Dios, porque andaba en la verdad! El príncipe de este mundo sa ha introducido hoy en nuestras filas, y todos áquellos que no se han inclinado totalmente delante de la.voluntad de Dios, caerán. Pero si tú caminas en total obediencia de fe, entonces podras decir con el Señor Jesús: "... Porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí."El Señor no te obliga, pero El te manifiesta claramente su santa voluntad, y tú puedes decidir libremente. Nadie de nosotros podrá alguna vez decir que no conocía la voluntad de Dios.

Por: Wim Malgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anonimo deja tu nombre y tu direccion de mail, bendiciones!