lunes, 17 de noviembre de 2014

Bendiciones celestiales

Efesios 1:3
Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo.

Dios nos bendijo en Cristo con bendicinoes celestiales, estas bendiciones son eternas e invaluables. Como seres humanos con nuestras mentes terrenalea no hacemos mas que buscar las bendiciones que se pueden disfrutar ahora que son terrenales, prosperidad, salud, union familiar, " exito".
Pero la Palabra de Dios dice que El nos dara todas esas cosas por añadidura cuando decidamos buscar primero su reino y su justicia.
Entonces tenemos garantizado lo que pedimos para este tiempo si buscamos su reino, pero la palabra de Dios dice en el AT que "cosas que ojo no vio ni oido hoyó ni han subido al corazón del hombre son las que El tiene preparadas para los que le aman". De estas cosas habla el Apostol Pablo en Efesios 1:3 las bendiciones celestiales son eapirituales y eternas, salvacion, vida eterna, comunion con el padre, una ciudad eterna en los cielos, gozo perpetuo.
Hoy debemos exclamar como dijo Pablo Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anonimo deja tu nombre y tu direccion de mail, bendiciones!