martes, 29 de julio de 2014

La Iglesia es un organismo

La iglesia de Cristo se compone de todos aquellos redimidos que tienen a Cristo en su corazón, se establece una relación con Dios, a través del Espíritu Santo por medio de la cual somos transformados y santificados.
Entonces entendemos que la iglesia no es un templo no es un edificio sino que es un organismo vivo, formado por todos aquellos creyentes que recibieron a Cristo en su corazón, entonces la iglesia es un organismo vivo y no una institución humana.
Partiendo de esta base podemos afirmar que el reino de Dios se manifiesta a través de la iglesia, Jesús dice en la palabra: "el reino de los cielos está entre vosotros" el reino de Dios se manifiesta a través de la iglesia de Cristo y se establece a la tierra.
Cuando el reino de Dios se manifiesta suceden cosas sobrenaturales los enfermos se sanan y las vidas de las personas son transformadas.

El reino de Dios tiene sus propias leyes espirituales, y sólo los espirituales pueden recibir estas leyes, y vivirlas en sus propias vidas escapando del sistema del mundo.
Por eso jesús enseñó, que El vino para rescatarnos de las tinieblas y llevarnos al reino de Dios, pero para poder entrar y para poder vivir en este reino espiritual, nuestra naturaleza debe ser cambiada, es como un cambio de nacionalidad, dejamos de ser ciudadanos de este mundo y pasamos a ser ciudadanos del reino de los cielos. Este cambio de naturaleza ocurre con el nuevo nacimiento cuando recibimos a jesucristo en nuestro corazon.
La palabra de dios dice que el
reino de Dios es gozo paz y justicia, en el Espíritu Santo.Cómo nuestra naturaleza ya cambió ya no practicamos más el pecado y las hábitos que teníamos en nuestra vida anterior, esto es fruto del nuevo nacimiento y es la santificación.
Ya no nos conformamos a los deseos y a las leyes del sistema este mundo sino que vivimos según las leyes del reino de Dios.
Entonces concluimos que la iglesia es un organismo vivo y que entramos a ella a través del nuevo nacimiento, cuando recibimos a Jesucristo en nuestro corazón y viene a nosotros el Espíritu Santo, entonces el reino de Dios comienza a manifestarse en nuestras vidas y a través de ella.
Entonces el poder sobrenatural de Dios empezara a fluir por medio de nosotros para bendecir a todo aquel que nesecite un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas como anonimo deja tu nombre y tu direccion de mail, bendiciones!